Hotel Sede

 HOTEL POBLADO PLAZA

Puede descargar la información en pdf aquí

El Hotel Poblado Plaza será nuestro hotel sede, está ubicado en el barrio el poblado de Medellín, cerca se pueden encontrar restaurantes, centros comerciales y lugares de esparcimiento, la dirección es Carrera 43ª No.4 Sur 75 Av. El Poblado.

En el Hotel Poblado Plaza se disfruta del ocio y los negocios de manera natural y tranquila.

Ubicado en la zona más exclusiva de Medellín y con el mejor servicio de la ciudad, posee unas habitaciones con estilo clásico contemporáneo, las cuales combinan a la perfección exclusivos detalles de confort y funcionalidad.

Expertos en atención de eventos, este hotel cuenta con salones hasta para 180 personas, atendidos por personal calificado y con la trayectoria de más de 27 años en el mercado. Además cuenta con las delicias gastronómicas del Restaurante La Terraza, abierto todos los días del año entre las 6:00 a.m. y las 11:30 p.m.

El código de reservación es CIAEM, se debe reservar por el sitio web del hotel https://www.pobladohoteles.com/ o comunicándose con Luisa Uribe luisa.uribe@hotelpobladoplaza.com

Teléfono: +57 (4) 268 55 55 ext 185

Celular: +57 314 793 43 34

 

Las tarifas son: 

Tipo de Habitación

Tarifa

IVA 19%* Alojamiento

Total Noche

Superior sencilla

80 USD

15 USD

95 USD

Superior doble

100 USD

19 USD

119 USD

 

 

 

 

Ejecutiva sencilla

107 USD

20 USD

127 USD

Junior Suite sencilla

127 USD

24 USD

151 USD

Persona adicional

20 USD

4 USD

24 USD

      Las tarifas son netas, por noche, por habitación.

      No incluyen el Seguro Hotelero: COP$8.900 Incluido IVA por persona, por noche.

CUBRIMIENTOS: Daños o pérdida de equipaje $5.000.000 – Accidentes personales (seguro de vida) $20.000.000 – Asistencia exequial $20.000.000 – Hurto calificado de dinero en cajilla de seguridad $5.000.000 Pérdida o daños en lavandería $5.000.000 – Homicidio $8.000.000 – Gastos médicos y hospitalarios $8.000.000

 

LAS TARIFAS INCLUYEN:

Cóctel de bienvenida, desayuno buffet, Wi-fi ilimitado, cajilla de seguridad, llamadas locales, TV por cable, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, room service las 24 horas, parqueadero, gimnasio, zona húmeda, urgencias médicas dentro de las instalaciones de nuestros Hoteles.

 

OBSERVACIONES:

  • Check In 3:00p.m. En caso de llegar antes estaría sujeto a disponibilidad de habitación.
  • Check Out 1:00p.m. De no realizarse a la hora prevista y sin previo aviso se hará cargo a la cuenta equivalente a una noche.

 

  • Política de cancelación y No Show:

Las reservaciones garantizadas que no sean canceladas o modificadas por escrito dentro de las 48 horas anteriores a la llegada del huésped, serán facturadas a la empresa como No Show, para lo cual se cobrará por penalidad el valor equivalente a una (1) noche a la tarifa asignada en la reserva.

 

SERVICIOS DE LOS HOTELES: 

  • Para sus eventos ofrecemos salones con capacidad de 10 a 180 personas. Para mayor información ingresar a nuestra página web, www.pobladohoteles.com
  • Restaurante La Terraza.
  • Restaurante Café Alejandría.
  • Asesoría e información de los atractivos turísticos locales y regionales. 

 

 FORMAS DE PAGO: 

Para efectuar sus reservas, se requiere confirmación por escrito, en la que detallen los gastos que le cubrirán al ejecutivo, indicando la forma de pago a aplicar, tales como: 

  • Autorización de cargo a tarjeta de crédito indicando nombre y documento de identificación del tarjeta-habiente, número de la tarjeta de crédito, código de seguridad y fecha de vencimiento. 
  • Consignación o transferencia electrónica en la siguiente cuenta Poblado Plaza: Bancolombia – Ahorros No. 1083-254915-7 | Poblado Hoteles S.A.

Cuenta Internacional para ambos Hoteles: ver al hacer click AQUÍ

  • Facturación de los cargos que se generen durante la estadía para empresas con crédito vigente en los Hoteles, de acuerdo a políticas establecidas en el momento de otorgar el crédito.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .